8.2.11

PepsiCo crea una red social formada por mujeres

Con el nombre de PepsiCo Women’s Inspiration Network (PepsiCo WIN para abreviar), se estrenó ayer una red social impulsada por esta compañía estadounidense de alimentación.

PepsiCo crea una red social formada por mujeres

Su objetivo es servir de lugar de encuentro para que tanto hombres y mujeres se valgan de la experiencia y opiniones de las expertas, líderes de opinión y mujeres reales que escriben en ella. Los temas de los que se tratan en esta red van desde las últimas tendencias, al medio ambiente pasando por el bienestar.

Jamie Stein, director digital de PepsiCo, ha comentado en Popsop.com que las mujeres están consiguiendo una influencia cada vez más creciente en el entorno digital. Queremos construir una comunidad para tener un diálogo. Nuestra estrategia es escuchar y conecta con las mujeres en tiempo real”.

Otras marcas que han creado redes sociales propias son Coca-Cola y Adidas.



Fuente: marketingnews


No hay comentarios:

Publicar un comentario