13.1.12

Un grande entre los chicos










































Gran ejecución del nuevo Volkswagen Up! en la vía pública de Francia.

L'appart Ikea



Como si fuera un Gran Hermano en el subte de París, Ikea instaló un departamento de 54 m2 donde vivirán 5 personas desde el 9 al 14 de enero. Al mismo tiempo, en Facebook están buscando a usuarios que se sumen con sus amigos para pasar la noche en este y otros departamentos que se instalarán en lugares públicos.


12.1.12

Converse made by Facebook


Converse “Made by” es una aplicación que permite a los usuarios diseñar sus zapatillas y luego venderlas en la tienda de Facebook. Por cada 5 pares que les vendan a sus contactos y amigos, cada usuario se llevará un par de regalo.

Próximamente, esta original aplicación se trasladará al esto de países.

Al subte sin pantalones




Otra acción de ImprovEverywhere, que combina elementos del flashmob con street marketing.


11.1.12

Gift of life



Una "Toy Story" para emocionarse, hecha por Energizer.


Staying Alive



Vinnie Jones comienza diciendo que nos va a enseñar una lección que nunca vamos a olvidar. Gran comercial de la British Heart Foundation.


10.1.12

Heineken U-code



Chau a las remeras con frases. En el Heineken Open'er Festival el público podía personalizar su ropa con códigos QR que decían lo que tenían para decir.


Free your dog



Una comida light para perros y una buena ejecución gráfica.




In-app advertising, una oportunidad para los anunciantes

La mayoría de los usuarios de smartphones prefieren bajarse aplicaciones de manera gratuita y aceptan el hecho de que éstas incluyan publicidad. Ésta es una de las principales conclusiones de dos estudios que recoge Emarketer sobre la publicidad y las apps. 

Uno de ellos, de Lab42, con datos del pasado mes de noviembre revela que el 80% de los propietarios de teléfonos inteligentes se han descargado recientemente aplicaciones con anuncios y otro estudio del mismo mes pero realizado por Pontiflex afirma que el 12% prefiere pagar por “apps”. 
La encuesta realizada por Lab42 revela que la mayoría de los usuarios habían clicado al menos en un anuncio del interior de una aplicación en los últimos tres meses, aunque no muchos habían hecho clic en más de unos pocos. Solo la mitad de ellos recordaba qué anuncios habían clicado.

Los encuestados de Pontiflex aseguran preferir los anuncios dentro de las aplicaciones, mejor que aquellos que les sacan de ellas para llevarles a un navegador o a un vídeo.

Emarketer concluye que los anunciantes tienen una clara oportunidad en la llamada publicidad “in-app”: millones de consumidores quieren aplicaciones gratis y están abiertos a recibir publicidad a cambio. Estos anuncios ofrecen ratios de clic más altos que los banners online, pero deben ser relevantes y evitar que sean demasiado intrusivos.


Fuente: marketingnews.es