29.12.11

YouTube Slam, el nuevo laboratorio de los videos virales de internet



Efectivamente, así es como Google pretende solucionar el conflicto entre los videos virales más populares y divertidos de internet con un nuevo experimento bautizado como YouTube Slam. Una apuesta original y diferente recién salida del propio laboratorio de Google con el que cada semana, los usuarios de Youtube podrán participar valorando y votando diferentes videos online clasificados en diferentes categorías como humor o la música.

El funcionamiento es simple, una vez seleccionada la categoría deseada, YouTube Slam comenzará a mostrarnos diferentes videos aleatorios emparejados, o mejor dichos 'enfrentados', puesto que quedará el manos de los propios usuarios a modo de concurso o competición, el decidir votando cual de las dos propuestas consideran más interesante o simplemente le gustó más. Los videos ganadores se ofrecerán semanalmente en una tabla de clasificación.

A su vez, esta nueva iniciativa permitirá a los usuarios que participen, ganar puntos en relación a las predicciones de los videos favoritos. Un simple reto y entretenido que puede concebirse como una forma divertida de acceder a diferentes tipos de videos con alto contenido viral, sobre todo para quienes acceden a Youtube sin un 'rumbo fijo' en cualquier momento del día.

Esta nueva propuesta, podrían también entenderse como la de un nuevo intento para generar y otorgar un mayor valor a los videos generados por los propios usuarios, y una excelente forma de descubrir el potencial de los futuros virales de la red, en función de las votaciones y valoraciones de los usuarios.



Fuente: puromarketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario