26.12.11

Unilever España lanza una web promocional con consejos y descuentos en sus marcas

Unilever ha lanzado una web dirigida a los consumidores que incluye descuentos en marcas como Flora, Pond’s, Axe, Dove, Skip, Magnum o Knorr, propiedad de la multinacional. Este lanzamiento coincide con el estreno de la compañía en Facebook y Twitter, con un concurso para encontrar el hogar más sostenible de España. 

Unilever lanza una web promocional con consejos y descuentos en sus marcas



Al mismo tiempo, con este club, Unilever quiere darse a conocer como marca corporativa de la mano de todas sus marcas e insistiendo en el atributo de la sostenibilidad, apostando fuertemente por internet y las redes sociales. 


“Unilever y tú”, www.unileverytu.es, incluye una selección de ofertas adaptadas al perfil de cada consumidor (a través de cupones descuentos que se han de imprimir), junto con una sección de consejos prácticos para ayudar a los usuarios en su día a día con recetas, trucos y eco-consejos, para ser más sostenibles ahorrando energía en casa, mejorando su nutrición o cuidando el medio ambiente.

Estos eco-consejos permitirán, además de ahorro económico, hacer un uso más eficiente de los recursos e incluso de los propios productos. Además, la nueva web cuenta con una sección muy especial, que bajo el nombre “¿Te acuerdas?”, pretende hacer viajar a los usuarios a través del tiempo recordando algunos de los anuncios más emblemáticos de Unilever como los míticos anuncios protagonizados por “el osito de Mimosín”.

Además, alrededor de 135 personas de diferentes departamentos participaron en el casting para ser la imagen de este club, lo que supone más de un 30% de la plantilla en España. Son ellos quienes, a través de fotografías que evocan sus escenas más familiares o sus momentos de ocio con los amigos, conforman la imagen de “Unilever y tú”.

Para Nuria Hernández, directora de marketing de Unilever España, “la imagen del club no podía ser otra. Nuestros empleados son los mejores embajadores de nuestros productos. Los conocen y los usan ¿quiénes mejor que ellos para explicar cómo utilizarlos a nuestros consumidores?”.





Fuente: marketingnews.es

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