22.9.10

Beyond, la película sobre la creatividad digital


Beyond: a Cyberspace Odyssey es la película de Hermann Vaske realizada a raíz del concurso Creative Heads, “un emocionante viaje a través del universo de la creatividad” en el que se da una vuelta al mundo de la creatividad virtual.

Creative Heads es un concurso creado por Hermann Vaske que contó con la colaboración de YouTube en el que participaron más de 3.000 vídeos y se registraron más de 80.000 votaciones. El concurso contó además con la participación de Lürzer’s Archive, ADC y el Festival Cannes Lions, al que el ganador del concurso acudiría para aprender de los gigantes de la creatividad y donde se estrenó el filme.

El Creative Heads nació de la idea de que el futuro de la industria reside en involucrar al gran público en la participación, no en el consumo y en él participaron jóvenes creativos del mundo de los medios digitales y la publicidad además de amateurs. En el jurado se encontraban personalidades del mundo creativo como Wim Wenders, Simon waterfall, Lars Bastholm y Johnatan Meese. Fue el artista amateur francés Noel Chanat quien logró hacerse con el primer premio. El trailer, más abajo.




Fuente: marketingdirecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario