Dentro de pocos años cuando alguien diga "no encontraba la dirección" será el payaso de la fiesta, oración a la cuál aún no le encontramos la gracia, pero día a día se transforma más en un apunte irónico que una realidad. Con tecnología de punta en cada una de los gadgets de los que poseemos, perderse será un dato de la época de piedra, y ni hablar de los coches que serán nuestra oficina de ruedas.
MINI Connected además de ser una herramienta fantástica para la comunicación y las redes sociales, te ofrece tecnología puntera en el interior del coche con una aplicación ideada especialmente para que el conductor convierta así el MINI en una central de infoteinment y de telecomunicación perfectamente cableada. Con esta tecnología, la integración del smartphone en el coche alcanza niveles insospechados y promete seguir ofreciendo una gran cantidad de funciones en forma de aplicaciones upgrade y ampliaciones como por ejemplo tecnologías disponibles y desarrollo de las capacidades para las redes sociales.
Conecta simplemente un iPhone al puerto de USB que encontrarás en tu MINI y automáticamente sintonizará con la pantalla de mandos de alta resolución, de este modo tendrás la aplicación de MINI Connected delante y podrás manejarla intuitivamente con el mando multifunciones.
MINI Connected te permite estar siempre en red y enterarte de todo lo que pasa, ya sea por medio de la instalación personal de RSS Feed conectada a vuestro servicio de noticias o mediante la actualización del estatus de vuestras redes sociales como Facebook** y Twitter que podréis leer en la pantalla o bien escuchar por los altavoces según prefiráis. Postead vuestros destinos, la hora de llegada estimada y mucho más en Twitter con textos preprogramados. Incluso podréis ver video podcast en vuestro iPod en cuanto se hayan colgado en la red.
Si buscas una gasolinera, una lavandería o un restaurante mexicano, solo tienes que usar Google Local Search™. Es tan fácil como usar tu iPhoe cuando andas por ahí o usar la función Google Send-to-Car™, lo que haces es permitir que Google Maps™ se conecte con el navegador de tu MINI para darte las direcciones detalladas que necesitas para llegar a dónde quieres ir. Tus amigos pueden mandar sus direcciones directamente al coche.
El flamante MINIMALISM Analyzer graba los datos de tu estilo al volante y puede ayudarte a hacer más eficiente tu modo de conducir desde el punto de vista medioambiental de un modo que es sencillo de utilizar a la vez que ecológico. Esta función recogerá los datos de tu conducción como por ejemplo la aceleración, los cambios de marcha y las distancias de freno, mostrándolos en tiempo real y clasificando tus estadísticas en un sistema estelar. Puedes controlar la eficiencia de tu técnica en carretera en cada viaje, comparar online y competir con otros usuarios en la búsqueda para convertirte en el mejor conductor de MINI del mundo.
MINI Connected también puede utilizar tu teléfono para sintonizar las estaciones de radio de todo el mundo mediante los controles que ya conoces del sistema audio de MINI. De este modo, MINI te ofrece la primera oportunidad de ponerte al día con las cuatro estaciones preprogramadas de MINI Sounds Webradio. Puedes descargarte la aplicación y usarla para escuchar la webradio, aunque no tengas un MINI. Una nueva oferta llamada Dynamic Music** lleva la interactividad audio de MINI Connected todavía más lejos: temas especializados permitirán que la música que sale del equipo estéreo de tu coche se correspondan con tu estilo de conducción. De este modo, podrás mezclar tu propia banda sonora mientras conduces. Pisa fuerte si quieres aumentar los beats por minuto o relaja el ritmo si quieres escuchar algo más tranquilo.
Fuente: brandsgym
No hay comentarios:
Publicar un comentario