27.1.11

El escaparate virtual de Adidas

Chris Aubrey presentó el AdiVerse Virtual Footwear Wall


AdiVerse ofrece información sobre la gama de productos Adidas, sus acciones de marketing y el ruido que generan en las redes sociales.

El pasado 11 de enero Adidas presentó en la National Retail Federation´s Convention 2011 de Nueva York el "AdiVerse Virtual Footwear Wall", un muro virtual que pone a disposición de los clientes una gama de 8.000 zapatillas de la marca. Desarrollado por Adidas en colaboración con Intel y diseñado por Start Creative, el muro reacciona ante la proximidad de un consumidor y, en base a la identificación de su sexo, le muestra una serie de recomendaciones. El público puede mover a su antojo los modelos virtuales de zapatillas -rotarlos, ampliarlos, minimizarlos- y obtener información sobre las tallas disponibles en la tienda, los precios, los colores, el tipo de superficie sobre el que se puede utilizar cada modelo, la tecnología de fabricación y uso... Además, el muro proporciona toda la información sobre las acciones de marketing de la marca, así como el ruido que ésta genera en las redes sociales. Una vez elegido el modelo a su gusto, el cliente puede proceder a la compra a través de un iPad. "Hemos facilitado el camino a los comercios pequeños", explicabaChris Aubrey, director de marketing de Adidas Alemania. "Ahora pueden actuar como una flagship store en ciudades como Nueva York".





No hay comentarios:

Publicar un comentario