Para el lanzamiento del Twizy, Renault ha desarrollado la primera pieza publicitaria audiovisual que integra una aplicación móvil – Shazam® – para interactuar en tiempo real con la audiencia.El estreno a nivel mundial ha tenido lugar el 13 de abril y la pieza puede verse en Televisión, Youtube y en www.renault.es
Renault envuelve de “Energía Positiva” la industria publicitaria desarrollando en el lanzamiento de Renault Twizy la primera pieza audiovisual para televisión que integra una aplicación móvil para dialogar con la audiencia en tiempo real. El spot, perteneciente a la campaña publicitaria “Plug into the Positive Energy”, crea un precedente en nuestro país al ser el primero de estas características y nos sitúa más cerca de la televisión interactiva.
El anuncio que integra la popular aplicación móvil Shazam® para la detección de música, se ha estrenado a nivel mundial en Televisión, Youtube y en la web de Renault. Durante un mes, los usuarios podrán interactuar con el spot del modelo Twizy de Renault y participar en el sorteo de entradas para el concierto de David Guetta, embajador de Twizy. El mecanismo es muy sencillo; tan sólo habrá que “taguear” 2 veces sobre el audio del anuncio “Plug into the Positive Energy” con la aplicación Shazam®, la cual es gestionada en exclusividad en España por TAPTAP Networks.
Fuente: concienciaeco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario