El soporte más económico y con el que el usuario se beneficia por ocupar su espacio.
Como no podría ser de otra manera, vamos a hablar de las edes sociales, su increible potencial en términos de marketing y los magníficos estudios de mercado que nos ofrece, así como auditoría de productos o servicios a nivel global.
Es obvio que esto no se puede desaprovechar y que no se está haciendo, ni de lejos, todo lo posible para utilizar su increíble potencial a la hora de reactivar nuestras marcas. Los potenciales clientes son los mismos que existen fuera de la red, pero olvidamos algo, en la red sus perfiles nos ofrecen un espacio publicitario o soporte online con increíbles posibilidades.
Facebook, en concreto, ofrece la posibilidad de colocar una imagen de perfil a un tamaño nada desdeñable, mucho más grande que un banner convencional. Y qué decir del nuevo diseño de esta red, donde la imagen principal ocupa casi la mitad de la página. No, no me olvido además de la posición en que éstas se encuentran, la mejor posición en términos de usabilidad y según los estudios de posicionamiento y acciones de clic en marketing.
¿Por qué no convertir la imagen de nuestra página personal en un espacio de patrocinio? ¿Por qué no cobrar por ello? ¿Por qué no recibir otro plus por conseguir un mínimo de fans nuevos que generarían más páginas vistas de la marca?
Conclusión, el fan marketing hay que explotarlo al máximo. 'FaMa', como denominado a este Fan Marketing, consiste en eso, en adquirir notoriedad, creando branding o mayor visibilidad de marca aprovechando sobre todo el enorme potencial de virabilidad que puede generar un un fan con cientos o miles de amigos.
Como no podría ser de otra manera, vamos a hablar de las edes sociales, su increible potencial en términos de marketing y los magníficos estudios de mercado que nos ofrece, así como auditoría de productos o servicios a nivel global.
Es obvio que esto no se puede desaprovechar y que no se está haciendo, ni de lejos, todo lo posible para utilizar su increíble potencial a la hora de reactivar nuestras marcas. Los potenciales clientes son los mismos que existen fuera de la red, pero olvidamos algo, en la red sus perfiles nos ofrecen un espacio publicitario o soporte online con increíbles posibilidades.
Facebook, en concreto, ofrece la posibilidad de colocar una imagen de perfil a un tamaño nada desdeñable, mucho más grande que un banner convencional. Y qué decir del nuevo diseño de esta red, donde la imagen principal ocupa casi la mitad de la página. No, no me olvido además de la posición en que éstas se encuentran, la mejor posición en términos de usabilidad y según los estudios de posicionamiento y acciones de clic en marketing.
¿Por qué no convertir la imagen de nuestra página personal en un espacio de patrocinio? ¿Por qué no cobrar por ello? ¿Por qué no recibir otro plus por conseguir un mínimo de fans nuevos que generarían más páginas vistas de la marca?
Conclusión, el fan marketing hay que explotarlo al máximo. 'FaMa', como denominado a este Fan Marketing, consiste en eso, en adquirir notoriedad, creando branding o mayor visibilidad de marca aprovechando sobre todo el enorme potencial de virabilidad que puede generar un un fan con cientos o miles de amigos.
Fuente: Puromarketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario