Unilever ha lanzado una web dirigida a los  consumidores que incluye descuentos en marcas como Flora, Pond’s, Axe,  Dove, Skip, Magnum o Knorr, propiedad de la multinacional. Este  lanzamiento coincide con el estreno de la compañía en Facebook y  Twitter, con un concurso para encontrar el hogar más sostenible de  España. 

Al  mismo tiempo, con este club, Unilever quiere darse a conocer como marca  corporativa de la mano de todas sus marcas e insistiendo en el atributo  de la sostenibilidad, apostando fuertemente por internet y las redes  sociales. 
 “Unilever y tú”, www.unileverytu.es, incluye una selección de ofertas adaptadas al perfil de cada consumidor (a través de cupones descuentos que se han de imprimir),  junto con una sección de consejos prácticos para ayudar a los usuarios  en su día a día con recetas, trucos y eco-consejos, para ser más  sostenibles ahorrando energía en casa, mejorando su nutrición o cuidando  el medio ambiente.
Estos eco-consejos permitirán,  además de ahorro económico, hacer un uso más eficiente de los recursos e  incluso de los propios productos. Además, la nueva web cuenta con una  sección muy especial, que bajo el nombre “¿Te acuerdas?”, pretende hacer  viajar a los usuarios a través del tiempo recordando algunos de los anuncios más emblemáticos de Unilever como los míticos anuncios protagonizados por “el osito de Mimosín”.
Además, alrededor de 135 personas de diferentes departamentos participaron en el casting  para ser la imagen de este club, lo que supone más de un 30% de la  plantilla en España. Son ellos quienes, a través de fotografías que  evocan sus escenas más familiares o sus momentos de ocio con los amigos,  conforman la imagen de “Unilever y tú”.
Para Nuria Hernández, directora de marketing de Unilever España,  “la imagen del club no podía ser otra. Nuestros empleados son los  mejores embajadores de nuestros productos. Los conocen y los usan  ¿quiénes mejor que ellos para explicar cómo utilizarlos a nuestros  consumidores?”.

Fuente: marketingnews.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario