Twitter alcanzará los 21 millones de usuarios a finales de este año en Estados Unidos, de los que un 21% sigue a marcas, según un artículo de Emarketer basado en un estudio de Constant Contact y Chadwick Martin Bailey.
¿Qué piensan los tuiteros de las marcas que siguen?
Este trabajo señala que la mayor parte de los seguidores de marcas mantienen el contacto con muy pocas compañías a través de Twitter.
La principal razón que dan los encuestados por la que se convirtieron en seguidores de marcas es que ya eran clientes de la marca (64%), lejos del 48% que lo hicieron para recibir ofertas y descuentos.
Aunque que los seguidores de Twitter son fieles clientes la mayoría, esto no significa que seguir a una marca no tenga influencia en ellos. De hecho, el 50% admitió ser más proclives a comprar una marca después de seguir sus tweets (entre los hombres, el 55% sube al 55%). Una gran mayoría también reconoce que recomendarían la marca a otros mucho más después de ser seguidora de ésta.
Fuente: marketingnews.es
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