Como habrán notado, la mayoría de las campañas y anuncios de Coca-Cola vienen involucradas con un audio muy significativo; canciones –a veces clásicas, otras no tan conocidas- que terminamos asociando con la marca y refresca su imagen alegre, positiva, te sacan una sonrisa (aunque sea interior).
Ahora, formalmente Coca-Cola se asoció con Music Dealers, la cual ofrece el catálogo más grande de música pre-aprobada trabajando con más de 10,000 artistas a nivel mundial. Es una forma para que los artistas moneticen su música y las marcas tengan acceso a nuevos talentos, y ahora con Coca-Cola como socia, buscarán minimizar esa brecha que hay entre marcas y bandas.
Esta asociación incluye un compromiso garantizado de Coca-Cola a usar los servicios de Music Dealers para descubrir y licenciar música de bandas actuales y populares en todo el mundo. La inversión le dará a Coca-Cola una acción minoritaria en la compañía, aunque finalmente, es un contrato que ofrece valor agregado a ambas partes.
Juntos trabajaran conectando artistas y letras con una gran variedad de campañas para marcas, programas y eventos, incluso Music Dealers se convertirá en el socio musical clave para “Coca-cola Music”, el programa más ambicioso y extenso a nivel global lanzado por la Compañía y que ahora está activo en 140 países.
“Nuestro valores están perfectamente alineados — buscamos promover artistas independientes y compartir su música con fans de todo el mundo”, dijo el Presidente de Music Deales Eric Sheinkop. “The Coca-Cola Company es un gran socio que ofrece apoyo sólido a nuestros artistas. Cuando los artistas graben una pista para Coca-Cola, tienen toda una campaña de marketing importantes detrás. La canción consigue incluso más exposición a nivel mundial que la que grandes artistas conseguirían con un sello discográfico. Este acuerdo ha ayudado a los artistas, literalmente, a impulsar sus carreras. ”
Fuente: entermedia.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario