5.5.11

Pepsi y el Social Vending




PepsiCo ha presentado el prototipo de una nueva máquina expendedora interactiva en la National Automatic Merchandising Association’s One Show de Chicago de esta semana. Esta nueva máquina, denominada “Social Vending System”, tendrá una gran pantalla táctil desde la que los usuarios sedientos puedan comprar un refresco.

Pero la parte interesante es la “Social”. Los usuarios tendrán la opción de enviar y recibir refrescos para regalar o que le regalen. Si tus amigos quieren tomar un refresco pero no tienen dinero en efectivo y el vendedor no acepta tarjetas de crédito podrás usar la máquina expendedora digital. Sólo tienes que introducir allí el nombre y número de teléfono móvil, recibirán un mensaje junto con un código para canjear por su bebida. También puedes grabar un mensaje de texto o vídeo de 10 segundos para enviar al afortunado.

“Nuestra visión es usar una tecnología innovadora para satisfacer a los consumidores y crear nuevas maneras para que interactúen con nuestra marca, las redes sociales y entre sí en el punto de venta”, ha comentado Mikel Durham, directo de innovación de PepsiCo Foodservice. Puede que la integración en redes sociales sea el próximo paso de Pepsi, ya que Dirham comenta que “un mayor desarrollo de la plataforma social del sistema de expendedoras está en curso, y PepsiCo anticipa probar el concepto con los principales socios estratégicos a finales de este año”.






Fuente: marketingdirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario