1.3.11

Lufthansa lanza una campaña que permite crear "la ciudad perfecta"

A continuación, nota publicada el 25/02/11 en iProfesional.com:

La compañía propone una acción mediante la cual cada persona puede reunir todos los rincones favoritos que tiene en el mundo, en un espacio único en la web


Lufthansa lanza una campaña que permite crear "la ciudad perfecta"



Lufthansa lanza una campaña que permite crear "la ciudad perfecta"

La mayoría de personas tienen un rincón favorito en su ciudad en el que poder olvidarse de todo y recuperarse del ajetreo diario.

La compañía aérea Lufthansa lo sabe y por ese motivo propuso una web en la que poder juntar todos esos rincones maravillosos y formar así una ciudad virtual en la que perderse.

A través del grupo llamado "laciudadperfecta" en Flickr, quien quiera compartir su lugar favorito podrá hacerlo. Lufthansa reunirá todas estas fotografías para construir una ciudad de ensueño en www.laciudadperfecta.com, tal como informa Marketing Directo.

Además, los usuarios que colaboren en construir esta ciudad pueden ganar un vuelo de ida y vuelta para dos personas a la ciudad europea que elijan si su foto es la que más veces es elegida "favorita" antes del 31 de marzo.

Con esta acción, desarrollada por la agencia madrileña Estrés, Lufthansa quiere acercarse a los usuarios a través de las redes sociales, por eso para participar es necesario tener una cuenta Flickr.



Fuente: iprofesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario