Adidas presenta “Adidas is all in”, la campaña publicitaria más cara y ambiciosa hasta hoy de la marca alemana. En ella, junta por primera vez en su historia a todas sus marcas (Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style) bajo el paraguas de una única acción publicitaria global.
Adidas ofrece ya en su canal oficial en YouTube (http://www.youtube.com/adidas) algunos adelantos de los spots que integran su nueva campaña, realizada por la agencia canadiense Sid Lee.
“El lema de la campaña coloca en primer plano a las diferentes marcas que se agrupan bajo Adidas. Da igual que uses los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle. Con Adidas, te diviertes”, explica Erich Stamminger, director de marcas de Adidas.
Puesto que la nueva campaña de Adidas pretende reflejar la pluralidad de productos de la compañía, sus protagonistas son también de lo más variados. En ella participan, entre otros, los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlašic, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y DJ Mehdi.
“Adidas is all in” es la campaña publicitaria más cara de la historia de Adidas. La empresa no dio a conocer las cifras concretas pero Stamminger admite que el presupuesto de marketing de la empresa asciende este año a los 1.600 millones de euros. Como referencia, en la recordada campaña “Impossible is nothing”, estrenada en 2004, Adidas desembolsó más de 70 millones de euros.
Fuente: elguardarropas
No hay comentarios:
Publicar un comentario