22.9.10
¿Ya sacaste tu Levi's Curve ID?
Para que las mujeres acierten con el modelo de Levi’s que mejor les sienta, la firma de jeans ha lanzado un servicio interactivo global basado en las figuras de 60.000 mujeres de todo el mundo. La usuaria debe ir respondiendo a distintas preguntas sobre su cuerpo para dar con el modelo más adecuado a sus formas.
Mary Alderete, vice-presidenta global de marketing de la firma ha comentado en Brand Republic que “comenzaron escuchando el diálogo interno que tienen las mujeres cuando se prueban jeans. Nos dimos cuenta de que cuando no les sientan bien, se culpan a sí mismas en lugar de a los pantalones”.
"Interpretando los numerosos insights de las participantes en el estudio previo, Levi's quiso ser capaz de crear un nuevo sistema que añade a las medidas habituales en un jean –largo y ancho– una tercera medida. Desde ahora, cuenta la forma, no la talla”, explica la directiva. Esta experiencia digital se ha lanzado en 50 países y en 20 idiomas.
El link al sitio.
Fuente: marketingnews
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario