21.9.10

Das revista



Volkswagen, primer fabricante automovilístico que ha desarrollado una revista digital específica para el iPad dirigida a clientes, ha creado la versión online española de Das (Digital Automotive Space) que incluye contenidos específicos para nuestro mercado.

“Das es una pieza muy importante en la estrategia de marketing digital de Volkswagen y nos da la oportunidad de interactuar con nuestros clientes. Nuestro objetivo es transmitir la fascinación de la marca y sus productos en una nueva dimensión digital, creando una experiencia mundial”, afirma Luca de Meo, responsable de marketing de Volkswagen.

Esta revista digital, de periocidad trimestral y diseñada por Readerhouse Brand Media, aprovecha al máximo animaciones, vídeos, juegos y música. Todo el contenido de Das puede también compartirse fácilmente con las redes sociales.

El concepto editorial de Das combina información y entretenimiento, invitando al lector a explorar y navegar activamente por los contenidos de la misma. El artículo de portada de esta primera edición de Das lleva a los lectores hasta Nueva York para subirse a bordo del avión Volkswagen, que participa en el campeonato Red Bull Air Race.

Otro de los temas de portada de este primer número es el nuevo Touareg. La movilidad sostenible comparte protagonismo con una sección dedicada a Think Blue, en la que se pueden encontrar prácticos consejos sobre como ahorrar combustible.

Además, destaca un curioso artículo sobre el Departamento de Sonido de Volkswagen que reproduce de forma interactiva los sonidos típicos del coche, con melodías cuidadosamente compuestas.

Cada número de la revista incluirá en el apartado “Volkswagen News” información de interés local que acercará al lector a temas de actualidad de la marca.

Para leer la revista: www.volkswagen-das.es


Fuente: marketingnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario