9.9.10

Bienvenido y adiós

El pasado 30 de agosto, Voyages SNCF, puso en marcha una serie de películas en Internet para promocionar su nueva agencia de viajes “Bienvenue, Au Revoir”. En los videos se aprecia cómo se dio la bienvenida y el adiós a seis clientes en la estación de París del Este, las cuales fueron especialmente pensadas para cada uno de ellos.

El objetivo de la campaña es resaltar el concepto “más de lo que imaginaba” (Plus Loin Que vous ne l’imaginez) lema que tiene uno de los sitios más visitados en Francia, (800 mil visitantes únicis por día) Voyages SNCF.

La campaña inició paralelamente al lanzamiento de los nuevos servicios en la página web, y está destinada a simplificar la experiencia de los usuarios y mejorar su viaje.

La comunicación está compuesta por seis videos en youtube, con el apoyo de videos publicitarios, la activación de Facebook, en la página web la travesía SNCF.com y pauta en televisión.




Fuente: revistapym


No hay comentarios:

Publicar un comentario