21.7.10
Los regalos de "verdad" reemplazan a los virtuales
Cold Stone, una cadena de heladerías de Estados Unidos, ha comenzado una campaña en Facebook con la que permite a sus consumidores enviar regalos físicos, no virtuales, a sus amigos a través de la red social.
La aplicación ofrece a los usuarios elegir uno o más regalos (un producto de la marca valorado entre 5 y 7 dólares) y enviarlo vía Facebook o vía email. El destinatario recibe un código que debe ser redimido en una de las 1.300 localizaciones de la cadena y así recoger su regalo, según informa Brandweek.
Suzanne Schutz, responsable de marketing de Cold Stone ha comentado en Brandweek que “el principal objetivo de esta acción es la rentabilidad, así como incrementar el tráfico a las heladerías y las ventas en un 3%.Tenemos 600.000 fans en Facebook y es una manera de llevar a los más activos a nuestras tiendas”.
Fuente: marketingnews
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario