16.7.10

Huele a una de las mejores campañas del año

oldspiceguy

En uno de los usos más creativos de Redes Sociales, en este caso YouTube y Twitter, que hemos visto en mucho tiempo, el hombre de los comerciales de Old Spice se ha convertido en un fenómeno de Internet aterradoramente viral.

El actor y ex jugador de futbol americano Isaiah Mustafa llevaba varios meses grabando comerciales para los productos Old Spice en los que el mensaje básico que daba al público femenino era: si su hombre no puede ser tan apuesto como yo, al menos puede oler como yo.

Hace unos días los publicistas de esa marca encerraron a Mustafa en un baño por 24 horas y lo hicieron grabar 182 respuestas en vídeo a los comentarios que distintas personas le iban dejando en la cuenta de Twitter de Old Spice. Los clips han sido subidos a YouTube de manera casi instantánea, y en un día atrajeron más de 6 millones de visitas. Más abajo van a ver una selección de los mejores, incluyendo mensajes a las actrices Alyssa Milano, Demi Moore y Ellen DeGeneres.

Con mucha viveza, Old Spice dirigió mensajes a algunos de los twiteros más influyentes, como el techie Guy Kawasaki y el bloguero Perez Hilton. Así que el que no estaba pendiente de los comerciales de esta fragancia muy pronto se dejó llevar por el efecto viral.

Hace unas horas Mustafa grabó su mensaje de despedida. ¿Continuará?




































Fuente: tecnologiablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario