24.6.10

Ganadores Cannes Liones 2010, 1ª parte

DIRECT LIONS Y PR LIONS GRAND PRIX






La campaña Orcon + Iggy Pop fue considerada la mejor campaña liderada por medio de marketing directo en Cannes Lions 2010.

En Nueva Zelandia, la operadora de telefonía móvil Orcon es una competidora emergente contra los gigantes Vodafone y Telecom. Para llamar la atención de sus clientes jóvenes, Orcon los invitó a tocar en vivo junto con Iggy la canción "The Passenger".

Iggy evaluó 200 candidatos que enviaron sus videos por medio de Facebook. Los seleccionados fueron vistos más de 100 mil veces y los medios locales destacaron la iniciativa, generando 650 mil dólares neozelandeses (460 mil dólares estadounidenses) de exposición espontánea en dos semanas.

Iggy pareció divertirse mucho con las performances de los candidatos. A uno de ellos le pidió sin vueltas: "Ahora, házlo igual, apenas con la ropa de bajo".



PROMO & ACTIVATION LIONS GRAND PRIX






La gran acción que posteamos hace unas semanas se llevó el máximo premio en dos de las categorías.



OUTDOOR LIONS GRAND PRIX






La campaña de Diesel "Be Stupid" compartió el Grand Prix con el Teletransporter de Cerveza Andes.





MEDIA LIONS GRAND PRIX




La acción "EOS Photochains", para Canon Australia, invitaba a tomar algo de la foto de otro como inspiración para la siguiente. "Es un trabajo ejemplar, que usó la tecnología para potenciar a las redes sociales y unir a la gente en base a la inspiración. Logró una gran recordación de marca y demostró que la idea sigue siendo lo más importante", explicó Laura Desmond, CEO de Starcom y presidente del jurado de Media.



PRESS LIONS GRAND PRIX




Billboard Magazine, otro de nuestros posteos recientes es ganadora de la categoría.



Fuentes: mx.terra.com, adsoftheworld.com, canneslions.com, latinspots.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario